miércoles, 29 de abril de 2015

Los Ángeles Azules, orgullosa cumbia desde México.

Hace mucho, mucho tiempo que no compro un disco o un DVD, ya siento que es innecesario teniendo portales como Spotify o Sound Cloud. Los pasados días fui de visita a casa de mi papá, él y su esposa siempre han tenido ese gusto por los CD's. Tienen muchísimos, de todos colores, sabores y géneros.

Estando ahí, me platicaron del nuevo disco (tal vez no tan nuevo) de Los Ángeles Azules, fue raro escucharlos hablar de Ximena Sariñana o de Kinky, me llamó mucho la atención y pedí escucharlo, a mi parecer es un dicazo, por qué, porque en el colectivo nacional e inclusive internacional, las canciones de Los Ángeles Azules son parte de nuestra vida, no me podrán negar que en la boda de la prima, los quince años de la amiga y hasta en tu boda no bailaste "Como te voy a olvidar", ¡clásicas! 

Todos nos sabemos las canciones, las hemos bailado y las tenemos en nuestra lista de reproducción para la peda en el iPod.

Orgullosa cumbia desde México. 

Las cosas han cambiado, la cumbia ya no es vista como un género "poco" gustado, actualmente se mezcla y se usa en sets de DJ´, te pone a bailar, en la sangre traemos el bailongo, ese algo que al menos nos hace mover el pie de un lado a otro. Creo que el grupo tuvo la visión y la calidad musical para lograr un disco como este. El DVD es con orquesta sinfónica, como diría mi papá, si no fueran músicos, sería muy difícil adaptar y componer su música.

Les recomiendo echarle un ojo a su página de internet, a sus redes sociales y sobre todo a comprar/escuchar su disco de colaboraciones (y todos los demás)

Acá las ligas, pa' que las tengan a la mano:

 http://losangelesazules.com.mx/home/
https://www.facebook.com/angelesazulesmx?_rdr
https://soundcloud.com/angeles-azules
https://twitter.com/angelesazulesmx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario