miércoles, 1 de abril de 2015

Punto por punto

  1. Llegué a NYC el 12 de Abril de 2013, lo recuerdo perfectamente.
  2. Pasaron dos años para que pudiera viajar de nuevo a mi México querido.
  3. El primer año estuvo lleno de nuevas experiencias, mucho trabajo y de mucha nostalgía.
  4. Nostalgía de la zona de confort.
  5. Durante el segundo año entendí lo que significa la familia.
  6. El valor que contiene un pequeño detalle a la distancia, como una carta o un mensaje de texto.
  7.  Embarazo: los cambios hormonales siguen haciendo de las suyas.
  8. Ya tengo mi visa, el pasaporte y los boletos listos.
  9.  Pareciera que exagero, pero dos años hicieron la diferencia.
  10. Soy otra persona.
  11. Ahora también soy madre y esposa.
  12. Ahora mi casa es Nueva York.
  13. Veo este viaje como una visita emocionante y sobrecojedora.
  14. Con unas ganas locas de ver a mi familia y amigos.
  15. De comer tacos, nopales y todo lo que he extrañado.
  16. Sin embargo, sé de antemano que regresaré a casa, a mi querido Brooklyn, NYC.
  17. Soy chilanga de origen, neoyorquina de locación.
  18. Mi corazón está aquí y allá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario